Si venimos de África porque somos racistas
Los blancos son unos especímenes teóricamente humanos que nacieron en su mayoría sin pigmentación en la piel debido a unas mutaciones, pero generalmente si tienen pigmentación en el cabello cosa que los diferencia de los albinos ya que, la tonalidad del hombre blanco puede variar desde el blanco cisne hasta un color a café o moreno claro pero sin llegar a negro o asiático amarillo.
Según las normas de lo políticamente correcto se les han de denominar caucásico, pero a diferencia de los negros negroides y los mongoloides a los blancos no les importa un comino si les dicen blanco ya que están orgullosos de serlo, porque serlo les permite discriminar a todos los demás, incluso a los que también son blancos.
La humanidad apareció en África (si blancos, todos ustedes descienden de seres humanos de piel negra) y como es costumbre en todas las razas, emigró. De esta manera los humanos que colonizaron el norte africano, Europa y el Oriente Próximo evolucionaron para soportar las condiciones, en algunos casos su piel palideció por la falta de sol o sus testículos se encogieron por el frío, se volvieron deformes y rechonchos por tener híbridos con los hombres de Neanderthal. Desarrollaron una tecnología mucho más avanzada que la del resto del mundo, así, mientras en Oriente construían las primeras casas, los blancos se dedicaban a vand alizar las paredes de las cuevas con inútiles dibujos de animales y graffitis.
Durante la Edad Media, los blancos europeos vivían en la oscuridad. El arte y la cultura florecían de mano de los árabes, chinos y namekianos. Por esta razón, los cristianos hartos de que los musulmanes se rieran de ellos por usar el tenedor para quitarse las impurezas de entre los dientes convocaron la primera cruzada con el pretexto de liberar Tierra Santa de los infieles. Así tras perder en los seis de lo siete combates disputados abandonaron toda esperanza de recuperarla. Con la llegada del renacimiento un revival por todo lo griego y romano llenó Europa de un aire nuevo y propicio un resurgimiento cultural. La Edad de los Descubrimientos provocó una salida masiva de blancos de Europa en todas las direcciones gracias a las pestes y las persecuciones de religión.
Desde la antigüedad, el hombre blanco ha sentido la irrefrenable necesidad de mover su pálido color y viajar y mirar de menos a las personas que no son de su mismo color. De hecho esta es la razón por la que se ha desperdigado por todo el mundo. El continente doble o mejor dicho el continente América disfruta de la presencia de la raza blanca desde hace más de 500 años, Los asiáticos tuvieron la suerte de ser muchos e inmunes a las enfermedades de los blancos. Sólo es significativa la presencia de blancos en la parte asiática de Rusia, Oriente Medio y el Punjabi indio, el Continente Europeo está plagado de blancos, Oceanía
Australia y Nueva Zelanda son los países de Oceanía donde se acumula la mayor parte de la población blanca. Todos descendientes de criminales a los que los británicos enviaban en barco para bajar las estadísticas policiales del Reino Unido. Irónicamente ocurrió al revés, las ex colonias disfrutan en la actualidad de unos índices de delincuencia muy bajos, mientras que en la metrópoli aumenta año tras año. Se cree que las ovejas están detrás de este cambio tan radical, o delante dependiendo de las preferencias sexuales del animal.
Tras finalizar la guerra con la victoria de los emancipacionistas los sureños resentidos fundaron una cofradía de nazarenos que por las noches se dedicaban a secuestrar negros a los que posteriormente ahorcaban. Menos mal que en la década de los 60, las autoridades federales se dieron cuenta de que obligar a los afroamericanos a sentarse en la parte de atrás del autobús sin ninguna razón aparente era algo racista.
Por esas mismas fechas, en lo profundo de África, una mezcla de holandeses y británicos decidieron "apartar" a los negros y en vez de mandarlos para la parte de atrás del autobús ya que eran varios millones, los mandaron a la parte de atrás de Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario